jueves, 18 de junio de 2015

Lo que echaré de menosa del insti y lo que no

LO QUE ECHARÉ DE MENOS DEL INSTI Y LO QUE NO

Hoy es el último día de insti, y hay muchas cosas que voy aechar de menos durante el verano y otras muchas que no. Esta es la lista de lo que sí y lo que no: 

Lo que echaré de menos ...
  • Estar más tiempo con mis amigos y amigas.
  • Aprender cosas nuevas.
  • Pasarlo bien en el recreo.
  • Hacer el payaso en las clases.
  • Conocer a más compañeros.
Lo que no echaré de menos...
  • Aguantar las broncas de los profesores.
  • Los deberes.
  • Estar pendiente de las entregas de los trabajos.
  • Los exámenes.
  • Estudiar.
  • Los castigos.
  • Estar sentada todos los días en una silla durante 6 eternas horas.
  • Estar aburrida.
Esta es mi lista y creo que muchos de mis compañeros y compañeras están de acuerdo conmigo.

NOTA:
Echaré de menos a mis mejores amigas y quería mandarles un saludo desde mi blog.XXXX
 

1 comentario: