jueves, 14 de mayo de 2015

Mi otra vida como diosa

       MI OTRA VIDA COMO DIOSA
      Hola, soy Afrodita, la diosa de la belleza y del amor, provengo de la mitología griega.
Nací de la espuma del mar, cerca Chipre después de que Crono se cortara los genitales con una hoz adamantina y los arrojase al mar. Hesíodo cuenta que los genitales «fueron luego llevados por el piélago durante mucho tiempo. A su alrededor surgía del miembro inmortal una blanca espuma y en medio de ella nació una doncella» ya adulta, o sea yo. En realidad no tuve ningún tipo de infancia ya que nací siendo ya una persona adulta, muchos pensaban que era vanidosa, malhumorada y susceptible. El único deber que tenía yo, era enamorar. Si exactamente, enamorar a todos, sin ningún límite, pero todo gracias a un ceñidor mágico; con el que conseguía vencer todas las resistencias haciendo que todos se enamoraran de mí.
La verdad es que no me gusta, hacerle daño a la gente, pero es que esa misión es la que me adjudicaron Las Parcas. Lo malo es que es una especie de "maldición", y lo peor de todo es que si yo quiero hacer algo que no sea "amar", Zeus me castiga, y yo no quiero amar durante esta vida eterna, yo quiero ser, en una simple palabra, libre, libre como un pajarito, como una flor que nace y se marchita después de un tiempo, es odioso vivir eternamente, llega un momento en el que ya no sientes nada por nadie.
Me gustaría ser un mortal de esos, que nacen y crecen, se enamoran de3 otro mortal, lo tratan como SU DIOS, y después mueren.
Necesito sentimientos, aunque sea la diosa del amor, ese es uno de los sentimientos que me hacen más falta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario